Mills adquiere SK Rental do Brasil

By Cristián Peters Quiroga09 April 2021

127216 mills logo

Mills Estruturas e Serviços de Engenharia S.A. anunció que el 8 de abril de 2021 celebró un contrato de compraventa de cuotas y otros convenios para adquirir las cuotas representativas del capital social de SK Rental Locação de Equipamentos Ltda.

Fundada en 2010, SK Rental do Brasil es una empresa del Grupo Sigdo Koppers, con fuerte presencia en la región sur del país, una base de clientes con protagonismo en sus áreas de operación, una flota de más de 300 equipos y certificada en sistemas de gestión, calidad y seguridad y salud ocupacional, estando entre las principales y más respetadas empresas de alquiler de plataformas aéreas del país.

El valor de la transacción es de R $ 80 millones (unos US$14 millones).

La adquisición de SK Rental do Brasil está en línea con los objetivos estratégicos de Mills relacionados con la mejora de la experiencia del cliente, el crecimiento, la consolidación y la penetración de mercado, y también está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones precedentes habituales en este tipo de operaciones, incluida la aprobación Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES