Mills Engenharia gana los premios IAPA 2023

Mills fue el único representante latinoamericano entre los finalistas, la empresa -que fue seleccionada entre más de 120 empresas de todo el mundo- compite en las categorías de “Mejor empresa de alquiler del año”, “Centro de formación IPAF del año” e “Instructor del año”, así como en el premio a la “Diversidad, equidad e inclusión”.

Los International Awards for Powered Access (IAPA 2023) son los mayores premios del mercado de ascensores del mundo, que reconocen las mejores prácticas relacionadas con la seguridad, la productividad y la innovación.

Mills, proveedora de servicios especializados de ingeniería en Brasil, acaba de ganar, a través de su división Rental, en la categoría ‘Mejor Empresa de Acceso del Año’.

La división Rental es responsable por el alquiler y venta de equipos de acceso motorizado y fue reconocida por la calidad del trabajo desarrollado por Mills en un mercado de rápido crecimiento y por contribuir e incentivar el desarrollo seguro de las operaciones de equipos de acceso en Brasil.

“Creemos en la excelencia de los servicios prestados por la empresa y los premios de la SIP no hacen más que confirmar nuestra filosofía. Recibir el mayor premio internacional del sector en el que actuamos es un estímulo para seguir atendiendo cada vez mejor a nuestros clientes”, afirma Sérgio Kariya, director de la división Rental.

Los Premios IAPA contemplan las mejores prácticas y la excelencia en la industria de acceso motorizado. Promovido por el Grupo KHL, el evento es organizado por la International Powered Access Federation, responsable de promover el uso seguro y eficaz de equipos de acceso motorizado en altura en todo el mundo. A los premios, celebrados en Roma, asistieron más de 400 profesionales del sector de todo el mundo, incluidos Europa, América del Norte y del Sur, Rusia y Extremo Oriente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES