Mills nombra directora de tecnología digital

By Cristián Peters Quiroga24 February 2021

127216 mills logo

Mills Estruturas e Serviços de Engenharia S.A. anunció el nombramiento de Adriana Bianca como su nueva directora de tecnología y transformación digital y creó un nuevo departamento digital.

La creación de este nuevo departamento fortalecerá las iniciativas y proyectos de TI, minería de datos y trransformación digital de la compañía, apoyando las iniciativas de crecimiento y mejora de los servicios ofrecidos a los clientes de Mills.

Establecida hace más de 60 años, Mills tiene 30 sucursales en todo Brasil y brinda servicios de ingeniería para grandes proyectos de construcción.

Antes de su nombramiento en Mills, Bianca ocupó varios puestos de liderazgo en corporaciones multinacionales como la empresa química Henkel, BP y la empresa de biocombustibles y bioeléctricos BP Bunge Bioenergia.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES