Mills ofrece plataforma aérea de 56 metros en Brasil

15 April 2014

Genie SX-180

Genie SX-180

La brasileña Mills, empresa que ofrece productos y soluciones de ingeniería, decidió salir adelante y adquirió la plataforma de trabajo aéreo Genie SX-180. El equipo será el más grande del género en operación en Latinoamérica.

Con sus brazos telescópicos autopropulsados, el equipo es capaz de atingir una altura de casi 56 metros de altura, llevando dos profesionales en su canasta de trabajo. La Genie SX-180 es movida a diésel y una de las grandes ventajas que ofrece es que puede girar 360° en movimiento continuo, sin interrupciones en el trabajo.

También, debido a su tecnología de chasis en X, los ejes se encogen a punto de poder ser colocada en un camión normal.

“El equipo que estamos trayendo para el país es lo que hay de más moderno en el mundo y ofrecerá mucho más seguridad para quien necesita trabajar en altura. Los operadores estarán juntos en la canasta y no separados como en el caso de las grúas”, explica Sergio Kariya, director de Mills.

La Genie SX-180 llegará en agosto y estará disponible para trabajos en todo Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES