Mills presenta sistema modular en la feria Concrete Show

22 August 2013

SM Mills

SM Mills

La empresa Mills, importante proveedora de productos y servicios de ingeniería, presentará su nuevo sistema SM Mills, en el Concrete Show South América, en Sao Paulo, que se realizará de 28 a 30 de agosto.

El sistema modular no es un lanzamiento, pero tiene todo que ver con la propuesta de la feria, ya que es una solución versátil para apuntalamiento de estructuras de concreto como túneles, lozas inclinadas, tuberías de succión y galerías. Puede ser utilizado en la composición de celosías o como sistema trepante de formas.

El sistema está actualmente siendo utilizado para el apuntalamiento vertical y encofrados de las obras del puente atirantado de Transcarioca, primer corredor transversal de la ciudad de Rio de Janeiro, y que conectara la Barra de Tijuca con el aeropuerto internacional Tom Jobim.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES