Mills presenta sistema modular en la feria Concrete Show

By Clarise Ardúz22 August 2013

SM Mills

SM Mills

La empresa Mills, importante proveedora de productos y servicios de ingeniería, presentará su nuevo sistema SM Mills, en el Concrete Show South América, en Sao Paulo, que se realizará de 28 a 30 de agosto.

El sistema modular no es un lanzamiento, pero tiene todo que ver con la propuesta de la feria, ya que es una solución versátil para apuntalamiento de estructuras de concreto como túneles, lozas inclinadas, tuberías de succión y galerías. Puede ser utilizado en la composición de celosías o como sistema trepante de formas.

El sistema está actualmente siendo utilizado para el apuntalamiento vertical y encofrados de las obras del puente atirantado de Transcarioca, primer corredor transversal de la ciudad de Rio de Janeiro, y que conectara la Barra de Tijuca con el aeropuerto internacional Tom Jobim.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES