Mills recibe el premio internacional a la “Mejor empresa de alquiler del año” en los IAPA Awards 2024

El galardón reconoce las buenas prácticas en materia de seguridad, productividad e innovación, entre otras, en el mercado de plataformas elevadoras

Mills, la principal empresa de alquiler de equipos de América Latina, ganó el premio IAPA Awards 2024 en la categoría “Mejor empresa de alquiler del año”. Los ganadores fueron anunciados en la noche del pasado jueves (14) en Copenhague, Dinamarca.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en los IAPA (International Awards for Powered Access), que reconocen las mejores prácticas en seguridad, productividad, innovación y otras categorías relacionadas con el mercado de plataformas elevadoras.

Foto: Divulgação

“Este resultado es motivo de gran orgullo para nosotros en Mills. Ser la vencedora de un premio tan importante trae, además del reconocimiento internacional, la certeza de que estamos siguiendo un camino importante para liderar los cambios que los tiempos actuales exigen, con un negocio seguro, sostenible y que genera un impacto positivo en la sociedad”, dice Sérgio Kariya, CEO de Mills, que estuvo presente en el evento.

Mills competía también en las categorías de “Centro de formación IPAF del año”, “Instructor de formación IPAF del año” e “Igualdad, diversidad e inclusión”.

Las nominaciones en las cuatro categorías reflejan el compromiso de Mills por crecer y evolucionar, siempre acompañado de la difusión de buenas prácticas, con una preocupación constante por la seguridad. También reflejan el trabajo realizado con la sociedad y el medio ambiente en acciones de gobernanza, sostenibilidad y derechos humanos.

A lo largo de sus 71 años, Mills se ha consolidado como líder en el segmento de forma transparente y confiable. Durante este período, la empresa ha liderado cambios mediante la implementación de diversas acciones y proyectos, como su Viaje de la Sostenibilidad y el programa TransFormar, que concede becas para cursos técnicos y de formación profesional, centrándose en las personas con una renta familiar de hasta 3 salarios mínimos y otros tipos de vulnerabilidad social.

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

Mills es también la primera empresa del sector de alquiler de maquinaria y equipos de Brasil en comprometerse con la SBTi (Science Based Targets initiative), una iniciativa que moviliza a las empresas para liderar acciones climáticas que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero.

El año pasado, Mills ganó el premio Instructor del Año con la ingeniera Anna Sarah Costa Morais, la única mujer que compitió y ganó en la categoría.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES