Mills registra crecimiento record en tercer trimestre

07 November 2013

La empresa brasileña Mills presentó excelentes resultados en su tercer trimestre, obteniendo un crecimiento de un 28% respecto el mismo período del año anterior.

El ingreso de la compañía de servicios de ingeniería en el período fue record, totalizando US$97,2 millones.

Separando los ingresos obtenidos en el tercer trimestre por sus tres unidades de negocio, Mills también registró records en cada una de ellas.

La unidad de construcción tuvo alza de 22,4% en su ingreso para el período, el arriendo de equipos registró alza de 39,4% y la unidad Jahu (donde están productos y servicios como apuntalamientos, encofrados y andamios), tuvo alza de 19,6%.

El crecimiento viene acompañado de muchas inversiones en la formación de capital en el año 2013. Mills ha invertido US$178,6 millones durante todo el año, la más grande parte de estos en la unidad de arriendo de equipos.

Importantes nuevos contratos fueron firmados también en este período. Algunos ejemplos son las obras del aeropuerto de la ciudad de Sao Luis, la construcción de una planta termoeléctrica en el estado de Maranhao, obras viales en Sao Paulo y en Mato Grosso.

Una nueva unidad dedicada al arriendo de equipos abrió la empresa, en la ciudad de Bauru, lo que sumándose a las existentes resulta en siete nuevas unidades en 2013.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES