Mills Rental gana premio IAPA de Compañía del Año

By Clarise Ardúz30 March 2012

Mills gana premio

Mills gana premio

La empresa brasileña Mills Rental ganó el premio Compañía del Año, galardón otorgado por los International Awards for Powered Access (IAPA), este 29 de marzo, en un evento realizado en Roma, Italia.

Mills Rental fue homenageada por su labor en el desarrollo de una empresa de servicios de alquiler de plataformas de acceso en un mercado joven. Según IAPA la empresa ha hecho una contribución significativa al fomento del uso de plataformas aéreas y operaciones con seguridad en su país y ha ayudado a expandir el mercado con un enfoque disciplinado en una región de rápido crecimiento.

Otros galardonados en el evento fueron: el representante italiano de la Federación Internacional de Acesso Motorizado -IPAF, por sua sigla em inglés- (Premio a la excelencia), Lars-Petter Godenhielm, ex presidente de la IPAF y director general de Dinolift (Premio a la excelencia recibido póstumamente) y la sueca Alimak Hek (Proyecto del Año). Los premios al producto del año quedaron en manos de Manitou, Edmolift, Ruthmann y Geda.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES