Mills sale vencedora en los premios IAPA

04 April 2014

La empresa brasileña Mills, una de las más destacadas en el mercado de plataformas de acceso en su país, acaba de ser galardonada en la principal premiación de la industria mundial de acceso motorizado, los IAPA, anunciados el 3 de abril en Inglaterra. Mills estaba indicada a dos categorías de los premios y venció como Centro de Entrenamiento IPAF del año.

Así, una vez más Mills recibe el reconocimiento de la industria internacional del acceso motorizado. La empresa había sido elegida en los IAPA como Empresa de Arriendo del Año en 2012. Los IAPA son los International Awards for Powered Access.

Reconocida como Centro de Entrenamiento IPAF del año, Mills cosecha los frutos de un esfuerzo intenso por promover el uso seguro de plataformas aéreas en el mercado brasileño por medio de entrenamientos certificados por la IPAF. Esta organización (International Powered Access Federation) representa toda esta industria y se preocupa prioritariamente en garantizar la seguridad en el trabajo en altura en todo el mundo.

En Brasil, los últimos años fueron testigos de un crecimiento muy fuerte en el mercado de plataformas aéreas. Se estima que haya casi 30.000 equipos en uso en el país. Esto genera una gran necesidad por capacitación de operadores.

Los entrenamientos IPAF son los más completos para lograr el objetivo de capacitación y la seguridad del trabajador. En Brasil, Mills es la responsable por más del 70% de los entrenamientos IPAF realizados hoy en día.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES