Mills y Solaris dan inicio formal a incorporación

10 April 2019

Comunicado a la Bolsa de São Paulo anuncia asamblea general que aprobará finalmente la transación.

Las empresas brasileñas de arriendo de equipos de acceso Mills y Solaris iniciarán los procesos jurídicos para la incorporación de Solaris a Mills, a través de la convocación de una asamblea extraordinaria, tal como se comunicó a la Bolsa de Valores de São Paulo.

La fusión de las dos principales empresas del rubro de arriendo de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos de Brasil ya había sido comunicada al mercado en 2018. Ahora, Mills, que tiene su capital abierto en la Bolsa, comunicó que su Consejo de Administración aprobó todos los términos de la incorporación, y por lo tanto la conclusión de la operación depende sólo de una asamblea con los accionistas.

En el comunicado, Mills informa que la operación consistirá en la incorporación del 100% de Solaris a sus operaciones. Así, todas las 19 sucursales de Solaris pasarán al patrimonio de Mills, y los accionistas de Solaris serán accionistas de Mills en la proporción definida por el protocolo enviado a la Comisión de Valores Inmobiliarios del país.

En el comunicado, se aclara que el ingreso líquido consolidado de Solaris en 2018 fue de 170,7 millones de reales (cerca de US$ 44,5 millones al tipo de cambio actual).

Con la conclusión de la incorporación, Mills se volverá definitivamente el player más importante en el arriendo de equipos de acceso en América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES