Minera brasileña adquiere paquete de máquinas Liebherr

24 June 2016

The Liebherr L580 features the XPower concept

The Liebherr L580 features the XPower concept

La empresa brasileña de minería Ferro + Mineração ha adquirido un paquete de seis máquinas Liebherr para su operación en el estado de Minas Gerais.

El paquete proveído por Liebherr Brasil en junio estaba compuesto por dos nuevas excavadoras de 40 toneladas R 944 C y cuatro cargadoras L 580, con palas de 4 metros cúbicos.

Ferro + Mineração es parte del grupo J Mendes, que además de minería tiene negocios en logística, especialmente para el transporte ferroviario de los minerales extraídos y beneficiados.

Los nuevos equipos Liebherr van trabajar en las instalaciones de Ferro + Mineração cerca la ciudad histórica de Ouro Preto. Ahí, la empresa minera tiene yacimientos de mineral de hierro. En total, Ferro + Mineração tendrá un portafolio de 16 máquinas LIebherr en sus operaciones, contando las recién adquiridas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES