Minera Paraíba do Sul adquiere nueva excavadora Link-Belt

22 December 2016

La minera Paraíba do Sul, ubicada en Taubaté, en el estado de Sao Paulo, tiene dos excavadoras Link-Belt 350X2 en su flota. La primera adquisición fue en 2014, cuando a la compañía se le asignó un equipo de la marca para realizar pruebas de manejo. Antes del término del periodo de prueba, la 350X2 fue adquirida por Paraíba do Sul. De acuerdo con el gerente general, Denis Roberto De Borba Lopes, los resultados de la operación del equipo hicieron que la minera se decidiera por una segunda excavadora Link-Belt.

Además de la productividad de los modelos 350X2, Lopes destaca la facilidad de realizar los procedimientos de rutina, tales como cambios de aceite y filtro. "A diferencia de otras marcas, no hay necesidad de desmontar el capó, lo que simplifica y agiliza el proceso. Otro aspecto es la calidad de los componentes como un todo. Sabemos que nuestra operación es muy abrasiva, exigiendo máquinas robustas ", agrega. La excavadora adquirida en 2014 cuenta con más de 4500 horas de trabajo sin problemas de mantenimiento.

El soporte de post-venta de Paraíba do Sul es realizado por el distribuidor Trakmaq, responsable de atención al cliente en el Link-Belt en la región de Valle de Paraíba en el estado de Sao Paulo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES