Minnich celebra 50 años

23 January 2018

La compañía está actualmente presentando novedades en World of Concrete.

La compañía fue fundada en 1968 por Roger Minnich.

La compañía fue fundada en 1968 por Roger Minnich.

En 1968, Roger Minnich y dos empleados comenzaron a construir vibradores de concreto en una estación de servicio en Mansfield, Ohio. Desde esos humildes comienzos, Minnich Manufacturing se ha convertido en uno de los principales actores de la industria en vibradores, sistemas de monitoreo de vibradores y taladros de hormigón.

Hoy, mientras está exponiendo en World of Concrete (del 23 al 26 de enero) la compañía de propiedad y operación familiar inició su celebración de su medio siglo de vida. En la feria, Minnich presentó dos soluciones de vibración con visión de futuro: el vibrador de hormigón con eje flexible Stinger y el convertidor de potencia de ciclo alto con velocidad de control M-Box.

“Nos enorgullece celebrar 50 años de compromiso con la industria”, dijo Jim Minnich, propietario de la compañía e hijo del fundador. “Mi padre fundó esta empresa con dedicación para proporcionar productos y servicios de la más alta calidad que no tenían rival. A medida que continuamos creciendo y evolucionando, siempre seremos fieles a esas raíces”, añadió.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES