Minnich lanza supresor de polvo

By Cristián Peters.18 January 2017

Minnich A-2C

Minnich A-2C

Minnich Manufacturing, importante actor en la industria de perforación de hormigón, vibradores de hormigón y sistemas de monitoreo de vibradores, destacó su sistema de recolección de polvo para taladros en World of Concrete 2017, en Las Vegas. Según comenta Rob Minnich, vicepresidente de marketing de la empresa, el recolector de polvo cumple con el estándar final de la OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) que ha impuesto una nueva ley en torno al sílice cristalino respirable y que las empresas constructoras deben comenzar a cumplir a partir del 23 de junio de este año.

"La regla final de sílice es un desafío complejo para los contratistas. Estamos aquí para ayudar ", afirmó el ejecutivo. "Nuestra solución puede ayudar a simplificar el proceso de cumplimiento".

Con aspiración estilo Venturi y control de purga manual o automático, el colector de polvo neumático elimina el polvo del aire a medida que el operador va taladrando. La unidad puede aplicarse a cualquier modelo de taladros Minnich, y adaptarse a otras marcas y modelos de taladros de clavijas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES