Moba lanza innovador sistema de medición

11 August 2017

La compañía ha lanzado el PAVE-TM, sistema para la medición automática del espesor de capas en la construcción de carreteras.

El espesor de la capa de una carretera es una característica de calidad decisiva en pavimentación de asfalto y es por esto que MOBA Mobile Automation AG ha lanzado su PAVE-TM, primer y único sistema para medir el espesor de capas sin contacto durante la instalación de asfalto.

Moba

Según comenta la compañía el PAVE-TM contribuye significativamente al aumento de calidad en la construcción de carreteras y al mismo tiempo mejora la confiabilidad del proceso. Además, al eliminar potenciales errores de medición manuales, puede generar importantes ahorros.

La combinación de cuatro sensores ultrasónicos de alta precisión Sonic-Ski PLUS permite al controlador de gama alta MPC-120 calcula el espesor de la capa en tiempo real. Después de un solo ajuste, el sistema muestra continuamente el grosor de la capa incorporada, ya sea superficie, capa aglutinante o capa base de asfalto. Con la visualización permanente de los valores de grosor actuales, las dos pantallas GDC-320 apoyan al equipo de instalación.

Gracias a la estrecha colaboración con Dynapac, los modelos SD del fabricante ya pueden mostrar el espesor de capa actual directamente en sus estaciones de control externas. Con esto, la pantalla opcional GDC-320 puede ser omitida. Por lo tanto, todas las pavimentadoras de la serie SD están listas para PAVE-TM cuando salen de fábrica. Por supuesto, el sistema también está disponible como complemento. Por lo tanto, pavimentadoras de todo tipo pueden ser modernizadas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES