Monorriel de Sao Paulo ha retrasado una vez más su entrega

By Juliana De Andrade21 August 2015

Fura-Fila

Fura-Fila

El monorraíl que corre a través de la Zona Este de São Paulo, y sería una solución económica para conectar las regiones Vila Prudente al barrio Cidade Tiradentes, se ha convertido en una obra cada vez más larga y cara.

El proyecto, que ofrece un total de 18 estaciones en un camino de 26,7 km, tiene en funcionamiento solamente un tramo de 2,9 kilómetros, pero todavía en el sistema de prueba. Esto se deve a una serie de problemas que van desde pequeñas fallas, hasta errores en el diseño que obligan a mover galerías subterráneas de agua.

La estimación del Gobierno predijo, hasta ahora, US$2 mil millones en el presupuesto, pero con estos obstáculos, se agregará al menos diez activos a este valor.

Por lo tanto, el trabajo que se entregaría inicialmente en 2012 y más tarde se había extendido su hasta 2015 no estará listo antes de 2018, por lo que cuando se prevé que 9 estaciones en funcionamiento.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES