Monorriel de Sao Paulo ha retrasado una vez más su entrega

21 August 2015

Fura-Fila

Fura-Fila

El monorraíl que corre a través de la Zona Este de São Paulo, y sería una solución económica para conectar las regiones Vila Prudente al barrio Cidade Tiradentes, se ha convertido en una obra cada vez más larga y cara.

El proyecto, que ofrece un total de 18 estaciones en un camino de 26,7 km, tiene en funcionamiento solamente un tramo de 2,9 kilómetros, pero todavía en el sistema de prueba. Esto se deve a una serie de problemas que van desde pequeñas fallas, hasta errores en el diseño que obligan a mover galerías subterráneas de agua.

La estimación del Gobierno predijo, hasta ahora, US$2 mil millones en el presupuesto, pero con estos obstáculos, se agregará al menos diez activos a este valor.

Por lo tanto, el trabajo que se entregaría inicialmente en 2012 y más tarde se había extendido su hasta 2015 no estará listo antes de 2018, por lo que cuando se prevé que 9 estaciones en funcionamiento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES