MOPC inicia nueva etapa con la designación de su equipo de directores

Nuevos desafíos del MOPC.

En la mañana de este lunes y con el desafío de una gestión transparente que lleve respuestas efectivas a las necesidades de la población, asumieron las nuevas autoridades designadas por la ministra Claudia Centurión para las diferentes direcciones del MOPC, en Paraguay.

La presentación del renovado gabinete estuvo a cargo del actual viceministro de Obras Públicas, Ing. José María Espinosa, conjuntamente con la titular de esta cartera de Estado.

En total, fueron 5 los nombres confirmados para las Direcciones de Caminos Vecinales, Vialidad, Planificación Vial, Obras Públicas y Bienes Inmobiliarios; dependencias que conforman parte del gabinete del Viceministerio de Obras Públicas.

En ese sentido, a través de la Res. N.º 1424/23, fue nombrado el Ing. Julio Andrés Ríos Marecos como responsable de la Dirección de Caminos Vecinales. A su vez, por medio de la Res. 1425/23, la Dirección de Vialidad estará a cargo del Ing. Alfredo Estanislao Sánchez Méndez, mientras que el Ing. Fabio Riberos se mantiene al frente de la Dirección de Planificación Vial.

Foto: https://www.mopc.gov.py

Por otra parte, la titularidad de la Dirección Obras Públicas será de la Arq. Verónica Martínez y por último, la Abog. Carolina Raquel Agüero Alvarenga asumió el rol de Directora de Bienes Inmobiliarios.

Las nuevas autoridades recibieron sus respectivas resoluciones de designaciones y coincidieron en dar lo mejor de sí para cumplir con los desafíos en esta nueva etapa que inicia el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con el gobierno del presidente Santiago Peña.

Tras el acto, la ministra Centurión manifestó sus deseos de éxito y su plena confianza en cada uno de los integrantes de su equipo. “En ellos radica la fuerza del MOPC y espero que este desafío lo tomen con mucho honor”, agregó entre cosas.

En otro momento dijo: “el trabajo es mucho, el tiempo es corto y no hay opción de falla. Servir a la patria donde nos toque es el honor más grande que podemos tener”.

Por su parte, el viceministro de Obras, Ing. José Espinosa, agradeció nuevamente la confianza depositada en su persona y su equipo de trabajo. “Juntos con este equipo vamos a estar luchando y lavando la cara de esta institución. Nos comprometemos como compañeros a trabajar con rectitud y honestidad, teniendo siempre al país por delante”, expresó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES