Morooka USA lanza nuevo cargador

04 April 2017

Vd at jobsite web

Morooka USA ha introducido un nuevo cargador sobre orugas de caucho de tamaño mediano, el MST700VD, para los mercados de América del Norte y Sudamérica.

El nuevo equipo cuenta con un motor de 93 caballos de fuerza Kubota V3800 Tier 4i y posee una carga útil máxima de 9.460 libras (4.290 kilos) en un tamaño de menos de 15 pies (4,57 metros) de largo, adaptándose así a mercados relacionados con la construcción.

La seguridad es un componente clave del diseño de Morooka. Un asiento giratorio contribuye a la seguridad del operador y mejora la visibilidad, especialmente cuando se conduce en marcha atrás. El asiento viene de serie con el MST700VD, al igual que una cabina certificada ROPS y FOPS.

“Esto llena una brecha en nuestra flota de portadores sobre orugas", señala Curt Unger, vicepresidente de ventas de Morooka USA. "Tenemos tres modelos más compactos que el MST700VD, y cuatro más grandes. Así que nuestros distribuidores de línea completa ahora son capaces de adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes”.

Las orugas de caucho ofrecen una excelente tracción y baja presión sobre el suelo, aspecto especialmente importante en terrenos sensibles. De hecho, el nuevo MST700VD ejerce una presión sobre el suelo de aproximadamente 3,6 psi (cuando está vacío).

El nuevo modelo vendrá directamente desde la fábrica con una cama de descarga. Todos los portadores sobre orugas de caucho de la marca cuentan con transmisiones hidrostáticas y vienen con una garantía de un año - 1.000 horas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES