Morooka USA lanza nuevo cargador

By Cristián Peters.04 April 2017

Vd at jobsite web

Morooka USA ha introducido un nuevo cargador sobre orugas de caucho de tamaño mediano, el MST700VD, para los mercados de América del Norte y Sudamérica.

El nuevo equipo cuenta con un motor de 93 caballos de fuerza Kubota V3800 Tier 4i y posee una carga útil máxima de 9.460 libras (4.290 kilos) en un tamaño de menos de 15 pies (4,57 metros) de largo, adaptándose así a mercados relacionados con la construcción.

La seguridad es un componente clave del diseño de Morooka. Un asiento giratorio contribuye a la seguridad del operador y mejora la visibilidad, especialmente cuando se conduce en marcha atrás. El asiento viene de serie con el MST700VD, al igual que una cabina certificada ROPS y FOPS.

“Esto llena una brecha en nuestra flota de portadores sobre orugas", señala Curt Unger, vicepresidente de ventas de Morooka USA. "Tenemos tres modelos más compactos que el MST700VD, y cuatro más grandes. Así que nuestros distribuidores de línea completa ahora son capaces de adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes”.

Las orugas de caucho ofrecen una excelente tracción y baja presión sobre el suelo, aspecto especialmente importante en terrenos sensibles. De hecho, el nuevo MST700VD ejerce una presión sobre el suelo de aproximadamente 3,6 psi (cuando está vacío).

El nuevo modelo vendrá directamente desde la fábrica con una cama de descarga. Todos los portadores sobre orugas de caucho de la marca cuentan con transmisiones hidrostáticas y vienen con una garantía de un año - 1.000 horas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
Los datos que impulsan las máquinas
Cómo el monitoreo de los flujos de datos puede reducir los costos y las emisiones de carbono y quizás algún día permitir que las máquinas funcionen por sí mismas
CLA: visita a Tinaja Hills
CLA visitó las instalaciones del Centro de Demostraciones y Aprendizaje de Caterpillar en Tucson
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES