Mota-Engil firma contratos en Honduras y México

By Cristián Peters.27 December 2019

Mota-Engil, a través de sus subsidiarias Mota-Engil Latin America y Mota-Engil México, ha firmado nuevos contratos en Honduras y México, respectivamente.

Hidroelectrica

El contrato hondureño, que asciende a unos 195 millones de euros (cerca de US$218 millones), tendrá una duración estimada de tres años y la construcción de la instalación de la hidroeléctrica El Tornillito, la que contará con una capacidad instalada de 194 MW.

En tanto, Mota-Engil México fue autorizada a comprar la concesionaria Autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, que tiene 63 kilómetros de largo. La operación, propiedad exclusiva de Mota-Engil México, asociada con un fondo de inversión, tiene un vencimiento de 30 años después del cierre financiero, incluidos 24 meses de período de construcción para ejecutar alrededor de 140 millones de euros (más de US$155 millones).

“Esta concesión es el primer proyecto de infraestructura en el estado de Puebla y uno de los primeros en el país en los últimos 12 meses. Esta nueva inversión consolida la posición de Mota-Engil México en el sector de infraestructura y demuestra la confianza del Estado de Puebla y México en las capacidades de la compañía ”, señaló la compañía.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES