Mota-Engil Perú construirá el hospital de Macusani

17 October 2016

mota engil colombia

mota engil colombia

Con una inversión superior a los 100 millones de soles (cerca de US$30 millones), Mota-Engil Perú inició la construcción del hospital San Martin de Porres, en Macusani, Puno, desarrollada mediante el mecanismo de Obras por Impuestos y financiada por las empresas Banco de Crédito del Perú, Telefónica del Perú y Pacífico Seguros.

El hospital, que se construirá sobre un área de más de 20.000 m2, estará al servicio de 100.000 pobladores de la zona y contará con 40 camas para hospitalización, 20 consultorios, cuatro laboratorios, un centro quirúrgico, un centro obstétrico, una casa materna y una residencia para los médicos, entre otras instalaciones.

Mota-Engil Perú se encargará de las obras civiles, del equipamiento hospitalario biomédico y tecnológico, además de la capacitación para el personal técnico y administrativo en atención integral del paciente y en la gestión de servicios de salud.

“Sabemos que las condiciones para la construcción de este proyecto son extremas, pues se desarrollan sobre los 4300 metros de altura y en temperaturas muy bajas. Por eso, hemos diseñado una serie de técnicas de alta ingeniería que permitirán el cumplimiento de la obra en el plazo establecido y con los estándares de calidad más altos de la industria”, declaró Nuno Figueiredo, presidente del Comité Ejecutivo de Mota-Engil Perú.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES