Motoniveladoras New Holland: nueva motorización y transmisión

By Clarise Ardúz17 April 2012

New Holland

New Holland

La nueva línea de motoniveladoras New Holland, lanzada el año pasado, gana todavía más mejoras en su motorización y transmisión, que serán presentadas al mercado durante la M&T Expo 2012.

Sobre motores, los modelos RG140.B, RG170.B e RG200.B pasan a ser equipados com os mais avanzados modelos FPT(Fiat Power Train), empresa de Fiat Industrial, que antes estaban disponibles como ítems opcionales.

Los motores poseen 6 cilindros, inyección de combustible de control electrónico tipo Common Rail, turbo after cooler y potencia variable. Traduciendo en ventajas para el cliente, esos componentes elevarán la fuerza y disminuir el consumo y la emisión de contaminantes.

Además de los motores, todos los modelos pasan a ser equipados con transmisión automática ZF, con conversor de torque y sistema Lock-Up.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES