Motormac presenta soluciones para la construcción con la línea JCB

Excavadora JS220LC Excavadora JS220LC. (Foto: JCB)

La 3ª edición del Foro y Feria de Minería de Agregados contará con el portafolio de productos JCB que será presentado al público por el grupo Motormac, distribuidor de la empresa británica en Rio Grande do Sul.

El evento, promovido por el Sindicato de la Industria de la Minería de Grava, Arena y Gravilla del Estado de Río Grande do Sul (Sindibritas) y la Asociación de Productores de Grava, Arena y Gravilla de Río Grande do Sul (Agabrigas), se realizará en el Centro de Eventos de la Federación de Industrias del Estado de Río Grande do Sul (FIERGS), en Porto Alegre, hasta hoy, 24 de noviembre.

Con el objetivo de discutir las nuevas posibilidades del sector, capacitar a los profesionales del mercado y estimular la interacción con la comunidad académica, la actual edición de la feria contará con veinte conferencias y más de sesenta expositores, que divulgarán lo más moderno e innovador para el sector en Brasil y en el mundo - como es el caso de JCB.

Fábio Santos, Director de Desarrollo de Distribuidores y Marketing de JCB en Brasil, explicó la visión institucional de la empresa respecto al evento. “A lo largo de sus 77 años, JCB siempre ha invertido mucho en investigación e innovación, fomentando el desarrollo del sector. El objetivo del Foro y de la Feria está totalmente alineado con todo lo que creemos y fomentamos. Estamos orgullosos de estar presentes en esta edición”. Para José Honorato, director de ventas de Mortormac JCB, se trata también de una gran oportunidad comercial.

“Este es uno de los mayores congresos sudamericanos del segmento. Somos optimistas sobre la cantidad de nuevos negocios que se pueden generar en estos dos días y hemos traído un programa especial para el público”.

Motormac promete un espectáculo de máquinas JCB, destacando en particular los atributos de la cargadora de ruedas 437ZX, diseñada con tecnología innovadora y equipada con un motor de seis cilindros, que la convierte en la más potente de su categoría. En total, nueve máquinas estarán disponibles para la apreciación del público. Entre ellas, las excavadoras JS220LC y JS130LC, las retroexcavadoras 3CX y 4CX, los rodillos CT160 y JCB 116D, y las cargadoras 437ZX, 422ZX y 427ZX.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES