MTower presenta la solución sostenible para la iluminación en Analoc

El generador solar tiene numerosas ventajas sobre los remolques convencionales propulsados por generadores diésel, además de ser respetuoso con el medio ambiente.

Foto: KHL // CLA

Durante el 1er Salón Analoc Rental, que tuvo lugar del 12 al 14 de julio en el Centro de Eventos Positivo en Curitiba (PR), MTower, una marca de la empresa Minaslaser, es una industria 100% brasileña especializada en el desarrollo y suministro de soluciones móviles, autónomas y sostenibles, presentó a los visitantes lo último en eficiencia energética y autonomía de trabajo de los equipos.

La empresa diseña y fabrica soluciones de infraestructuras de iluminación, radio y vigilancia para entornos difíciles, basadas en energías limpias, alturas de postes y cargas variadas movilidad, seguridad y disponibilidad.

Destaca la Torre de Iluminación Solar MTower

El modelo de Torre de Iluminación Solar Rental, especialmente desarrollado para el sector del alquiler. La empresa también presentará la Torre de Iluminación Solar modelo Premium, con elementos diferenciados y exclusivos, y la Torre de Vigilancia e Iluminación Solar, que combina dos soluciones en una: iluminación amplia y eficiente con monitorización remota 24h y 360º.

Según la dirección de MTower, la empresa siempre ha priorizado las mejoras que resultan en ganancias operativas y financieras para sus productos. Los equipos presentados en el Salón Analoc Rental están diseñados para optimizar el transporte de camiones y reducir los costes de flete. Además, se han diseñado para que el mantenimiento sea el mínimo posible, siempre que se utilicen correctamente.

La torre de iluminación solar MTower consta de tres paneles fotovoltaicos, un banco de baterías estacionarias y cuatro proyectores LED, que garantizan un funcionamiento sencillo, ergonómico y seguro para todos.

Foto: KHL // CLA

Cuando está cargada, su banco de baterías estacionario es capaz de proporcionar energía suficiente para que los proyectores funcionen durante tres turnos nocturnos de 12 horas cada uno.

El equipo sólo necesita un operario para ponerse en marcha.

Gracias a su accionamiento automático, no es necesario un equipo especializado para encender y apagar la torre de iluminación solar.

Al no utilizar combustibles fósiles para su funcionamiento, la Torre de Luz Solar MTower es un equipo 100% sostenible, ya que no emite gases de efecto invernadero. Además, no emite ruido, lo que permite su funcionamiento en interiores y zonas que necesiten un trabajo silencioso.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES