Muere director de Bentley Systems para América Latina

By Clarise Ardúz12 September 2012

Salvio Lerner (esq.) e Greg Bentley (dir.)

Salvio Lerner (esq.) e Greg Bentley (dir.)

Bentley Systems, empresa líder en soluciones de softwares para infraestructura sustentable, dio a conocer, el 11 de septiembre, el fallecimiento "repentino" de Salvio Lerner (*1961 - † 2012), jefe del departamento de servicios profesionales y director de Bentley para América Latina. El hecho ocurrió el 5 de septiembre.

Según la empresa, Lerner comenzó a trabajar en Bentley en 1997 y tuvo un papel fundamental en la fundación y desarrollo de Bentley Brasil. También fue fundamental en el proceso de agilización de la expansión de la compañía en América Latina. La compañía dedicó el premio "Inspiring Leader" en su homenaje, por su "admirable servicio" dedicado a Bentley y a la comunidad de infraestructura como un todo.

Lerner dejó esposa y dos hijos. Construcción Latinoamericana envía sus más sinceras condolencias a la familia Lerner.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES