Müller apuesta por la versatilidad y la robustez

Las retroexcavadoras de la marca son versátiles y pueden utilizarse en diferentes sectores, como la construcción, la minería, la silvicultura y la agroindustria.

Foto: KHL // CLA

Müller Machine Industry también estuvo presente en la 1ª Brasil Equipo Show 2023 exponiendo junto con Auxter.

Con un amplio portafolio de productos y servicios, Auxter ha alcanzado la marca de 15.000 máquinas y equipos vendidos a lo largo de los años y durante la feria, la empresa afirmó que busca consolidarse aún más en los segmentos de línea amarilla y montacargas, enfatizando la plena satisfacción de sus clientes a través de la excelencia en la atención.

Consciente del sector que espera que el tamaño del mercado brasileño de equipos crezca exponencialmente, Auxter invierte en la adquisición de máquinas potentes y diversas.

Entre los equipos destacados traídos al espacio por Auxter estaban los equipos Müller.

Para Jefferson Recus, director general de la empresa, la primera edición de la feria fue una ocasión sorprendente para corroborar el momento que vive el sector: “La tecnología de las retroexcavadoras marcó un antes y un después en el ejercicio de grandes y pesadas tareas. Ha venido a automatizar y ahorrar a los profesionales trabajos extremadamente pesados. El momento es excelente y nuestros equipos, de producción 100% nacional, proporcionan un ambiente de trabajo cada vez más seguro y a un precio atractivo”, evaluó.

Una de las estrellas del stand fue la retroexcavadora MR406.

Robusta y con la calidad Müller, la MR 406 es aún más eficiente, durable, segura y fácil de operar, garantizando una mayor productividad con el mejor costo operativo.

Además, ahora viene con una pintura que proporciona una mayor durabilidad y resistencia del producto, y está en conformidad con las leyes ambientales.

También se expuso in situ el camión rígido modelo MDT 430. 

Foto: KHL // CLA

Proyectado para aplicaciones severas, el MDT 430 cuenta con diferenciales como, por ejemplo, un sistema que permite el acoplamiento de una cubierta trasera, ayudando al transporte de materiales en situaciones de pendientes.

La VAP55A se utiliza para la compactación de material asfáltico en calles, avenidas, autopistas y pistas de aeropuertos. La VAP55A está equipada con un motor Perkins de 100 CV y tiene un peso operativo máximo de 8.100 kg.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES