MÜLLER presenta nuevos productos al mercado

En la 6ª edición de PAVING EXPO 2023, la marca presentó su cartera de productos

Foto: CLA // KHL

Müller Indústria de Máquinas estuvo presente en la 6ª edición de Paving Expo 2023, en São Paulo, exponiendo sus productos y lanzamientos más recientes para el mercado brasileño.

Para Jefferson Recus, Director-Presidente, la feria fue una excelente oportunidad para reforzar la fuerza de la marca: “Esta es una feria bien segmentada, donde nuestro portafolio puede ser apreciado aún más. Nossos equipamentos têm a qualidade e tecnologia do mercado, e significam fiabilidade e sustentabilidade aliadas ao orgulho de uma produção 100% nacional”, avaliou.

Los visitantes pudieron ver equipos dirigidos al sector y las innovaciones de la empresa. Entre ellas:

MR406 Serie II

La retroexcavadora Muller MR406, Serie II marca el debut de Cummins en el segmento de retroexcavadoras, con su desarrollo iniciado en octubre de 2021. El equipo puede ser utilizado en diferentes aplicaciones, como saneamiento, construcción, manipulación de materiales y agricultura.

La tecnología a bordo del motor contribuye a la gestión electrónica de todas las funciones del equipo y ofrece mayor facilidad en la identificación de fallas y reduce el tiempo de mantenimiento.

VAP70

Foto: CLA // KHL

A punto de completar 50 años de historia, el VAP70 recibe una actualización completa, aún más robusto, el equipo que es un ícono en las obras brasileñas vuelve a su liderazgo con motor electrónico Cummins, eje Dana y sistema hidráulico Danfoss.

Müller trae de vuelta a su gama de productos el compactador vibratorio monocilíndrico VAP70. Con peso operacional de 10.640kg hasta 12.040kg este compactador y sus versiones compactas pueden manejar cualquier tipo de suelo.

Desarrollado y fabricado en Brasil, el VAP70 es aún más robusto y con mejor coste de operación. Con él, Müller establece un nuevo estándar en la compactación de suelos.

VAP55A

Utilizada en la compactación de material asfáltico en calles, avenidas, carreteras y pistas de aeropuertos. La VAP55A está propulsada por un motor Perkins de 100 CV y tiene un peso operativo máximo de 8.100 kg.

SOBRE MÜLLER

Fundada en 1956 en Río de Janeiro, Müller se especializó a lo largo de su historia en la producción de equipos para la construcción. Transferida a Río Grande do Sul en 2018 cuando fue adquirida por un grupo gaucho, Müller ganó aún más notoriedad en el segmento en 2021 cuando adquirió la división de línea amarilla de Randon y ahora tiene en su portafolio de productos la retroexcavadora y el camión todo terreno, además de los compactadores que ya forman parte del segmento de la construcción en Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES