Multibombas ofrece bombas de doble función

Para la marca, la practicidad en el manejo de los equipos es esencial

Foto: KHL // CLA

Para el Concrete Show, la Multibombas, especializada en la fabricación de equipos para bombeo de hormigón, en sistemas de autobombeo, bombas estacionarias y bombas instaladas en hormigoneras, llevó al evento el modelo MB 250.

La MB 250 es un equipo compacto que tiene una doble función (bomba/mezcladora) de fácil desplazamiento y manejo, siendo ideal para servicios en pequeñas y medianas obras, pudiendo ser abastecida con la ayuda de herramientas de uso común del operador. Con válvula de desvío de hormigón tipo “S”, con distancia de bombeo horizontal de 100/120m y vertical de 10/15m.

Para el grupo, los equipos que ofrecen están diseñados para proporcionar alta eficiencia y tecnología avanzada para satisfacer las necesidades de los clientes y una de las características clave es el sistema de bomba de pistón hidráulico, que es extremadamente eficiente y ofrece un flujo de hormigón suave y constante.

Foto: KHL // CLA

Para facilitar el uso del equipo, hay un panel de control que se puede manejar manualmente o por control remoto, ofreciendo aún más flexibilidad y practicidad. Además, se ha instalado un sistema de lubricación central en los puntos que necesitan lubricación, lo que garantiza la durabilidad y el mantenimiento adecuado del equipo.

El tanque de agua presurizado por aire es otra característica importante, permitiendo la limpieza general del equipo de forma fácil y eficiente, manteniéndolo limpio y listo para su uso en todo momento. También un sistema de intercambio de calor para el aceite hidráulico, manteniéndolo a la temperatura óptima y alargando la vida útil de los componentes hidráulicos.

“Todas estas características combinadas hacen de nuestros equipos una opción ideal para proyectos de construcción de todos los tamaños, ya que ofrecen un rendimiento excepcional y una fiabilidad inigualable. Son fáciles de desplazar e ideales para servicios pequeños y medianos”, afirma Jonas Souza, Ingeniero de Multibombas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES