Multiqui lanza su Mayco LS300GK

MQ Mayco LS300GK MQ Mayco LS300GK. (Foto: Multiquip)

Multiquip lanzó su nueva bomba de concreto MQ Mayco LS300GK, equipo compacto montado en remolque que combina altos niveles de rendimiento “con la calidad de construcción que esperaría en bombas más grandes”, indica la empresa.

“Diseñamos la LS300GK para que sea única y distinta de otras bombas en este segmento del mercado”, afirmó Warren Faler, gerente de productos de bombas de concreto de Multiquip. “Con una salida nominal de 30 yardas (unos 27,4 metros) por hora, maneja fácilmente agregados de hasta 1 ½ pulgadas (38,1 cm). También sobredimensionamos los cilindros de material, eligiendo un diseño de 6 pulgadas (15,24 cm) que crea una presión máxima en la cara del pistón de 800 psi”.

El equipo cuenta con un motor de gasolina Kubota WG3800 de 85,0 HP, refrigerado por líquido. Esta elección de diseño proporciona un valor añadido al contratista al ofrecer un rendimiento y una fiabilidad excepcionales en un paquete económico en comparación con las opciones de motor diésel.

La LS300GK bombea una variedad de diseños de mezclas de concreto y es ideal para trabajos de losa, relleno de bloques, concreto lanzado y más. La bomba cuenta con una tolva de 10 pies cúbicos de capacidad que se quita fácilmente para el mantenimiento y el acceso a los componentes de desgaste. Los operadores apreciarán el panel de control digital de estado sólido fácil de leer y el control remoto inalámbrico opcional.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES