Multiquip lanza nuevo dumper

25 August 2020

El fabricante de equipos con sede en Estados Unidos, Multiquip, ha presentado un nuevo dumper de orugas con un cucharón giratorio.

El WTB-16PD puede transportar un poco más de 1.100 kg en su balde de 0,45 m3.

Mulitquip WTB16PD-TUB-ROTATED-2

Nuevo WTB16PD de Multiquip.

Hecho de polietileno para una fácil limpieza, el cucharón de la máquina puede girar hasta 180˚ y se maneja mediante controles manuales y de pie.

El diseño del dumper, que utiliza una rueda ‘loca’ para mantener la tensión de la manguera hidráulica mientras gira el cucharón, también incluye motores de accionamiento para trabajar en condiciones difíciles.

El WTB-16PD funciona con un motor Honda GX690 y está equipado con un tanque de combustible de 19 litros. Puede alcanzar velocidades de hasta 5,3 mph descargado y 4,7 mph cargado.

“Este nuevo buggy de volteo pivotante brinda a los usuarios un mayor control de volcado y es especialmente práctico en terrenos desafiantes”, dijo Warren Faler, Gerente de Producto de Multiquip. “Los operadores apreciarán nuestras palancas manuales dobles y controles de pie que minimizan la fatiga común con otros diseños”, añadió.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES