Multiquip mejora el pedido de piezas en línea

14 November 2019

Multiquip anunció cambios en su plataforma de pedidos de piezas en línea con tecnología SmartEquip, los que entrarán en vigencia el 18 de noviembre de 2019 y cuentan con una interfaz completamente rediseñada que simplifica y mejora la experiencia del cliente.

SmartEquip Mult

SmartEquip Mult

Cada mejora tiene en cuenta la amplia base de usuarios de Multiquip y sus entornos de trabajo únicos. Ya sea desplegado en construcción, industrial, alquiler o reparación; los técnicos de equipos requieren una herramienta en línea de fácil acceso para entornos de taller y de campo.

La rediseñada plataforma SmartEquip ofrece:

Funcionalidad mejorada para dispositivos móviles, facilitando la identificación y el pedido de piezas para los técnicos mientras están en el campo.

Un motor de búsqueda potente que permite a los usuarios identificar rápidamente el modelo de máquina, el subensamblaje o el componente que necesita reemplazo.

Acceso a documentos con descargas rápidas de facturas para facilitar la facturación y el acceso a la documentación del producto.

Un carrito de compras con más información sobre el pedido y con flexibilidad para guardar artículos y administrar compras.

Recuperación optimizada de contraseñas proporciona la información que necesita con menos demora.

“Estas mejoras beneficiarán a especialistas en piezas, técnicos de equipos, gerentes de flotas y dueños de negocios al proporcionar la capacidad de ordenar piezas de manera precisa y eficiente y reducir el tiempo de inactividad del equipo. Además, los especialistas en ventas de piezas y el equipo de soporte técnico de Multiquip están disponibles para ayudar a los clientes cuando sea necesario”, dijo la compañía en un comunicado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES