Multiquip presenta nuevas bombas sumergibles

By Cristián Peters Quiroga27 April 2021

Multiquip anunció su nueva serie ST1 de bombas eléctricas sumergibles, las que de acuerdo con la empresa proporcionan una solución robusta y compacta para aplicaciones que exigen valor y rendimiento confiable.

Multiquip's pumps

Equipadas con una descarga de ¾ de pulgada, las bombas producen flujos de hasta 27 GPM y una altura máxima de 23 pies (unos 7 metros). Es capaz de eliminar el agua hasta dentro de ¼” de la superficie. La carcasa de la bomba de aluminio resiste la corrosión y ayuda a disipar el calor.

Los modelos ST1 y ST1F están diseñados con potentes motores eléctricos asistidos por condensadores, protección contra sobrecarga térmica interna, sellos de eje doble y un impulsor termoplástico de transmisión directa asegurado con herrajes de acero inoxidable.

El modelo ST1F está diseñado con un interruptor de flotador mecánico adaptado internamente para regular automáticamente el funcionamiento de la bomba.

“Las bombas sumergibles Multiquip son conocidas por su rendimiento y longevidad. La serie ST1 ofrece valor en un paquete liviano. Con un peso de sólo 9 libras, las dimensiones de sus molduras son ideales para aplicaciones en las que una bomba típica de contratista es más grande de lo que requiere el cliente”, afirmó Torsten Erbel, director senior de gestión de productos de Multiquip.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES