MultiRio utiliza dos reach stackers personalizados de Terex

26 January 2012

Reach Stacker - Terex

Reach Stacker - Terex

Terex Cranes entregó dos de su renombrado reach stacker Terex TFC 46M HC para la empresa MultiRio Operações Portuárias S.A, una de las compañías lideres del sector en Brasil.
Fabricados en la Terex Cranes de Montceau-les-Mines, en Francia, y entregados por la distribuidora Equiport, las dos unidades Terex® TFC46MS HC fueron especialmente adaptadas para atender las necesidades de un contrato de manipulación de carga ganado por MultiRio al inicio de este año para operar el Terminal II del Puerto de Río de Janeiro.
Construido para trabajar tanto en el traslado de contenedores como en aplicaciones con el bloque de gancho, el Terex® TFC 46MS HC trae la versatilidad de los accesorios dedicados y la precisión para acceder y manipular cargas suave e eficientemente. El reach stacker personalizado fue construido con entre-ejes de 6,5 metros y equipado con neumáticos standard. El peso bruto de la unidad es de 75 toneladas con el top-pick spreader o 69 toneladas con el bloque de gancho con 60 toneladas de capacidad de elevación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES