Multiservice recibe aprobación de calidad ISO 9001

By Clarise Ardúz02 February 2012

Multiservice

Multiservice

Después de 2 años del proceso de implementación, Multiservice, una empresa dedicada al servicio de arriendo de Grúas Pluma, recibió la aprobación de calidad bajo la norma ISO 9001, versión 2008. La certificación se dio en los procesos de Comercialización y Administración del servicio de arriendo de grúas móviles autopropulsadas para empresas a nivel nacional, otorgado por la empresa SGS Chile Ltda.
Multiservice se dedicó a lograr esta certificación desde noviembre del año 2009 y actualmente cuenta con un sistema de gestión que asegura la calidad de servicio a sus clientes, respaldado por una norma de reconocimiento Internacional.
El hecho confirma la importante posición que la empresa posee en el mercado chileno, entregando ventajas competitivas y un mejoramiento continuo a nivel interno que aumenta la eficiencia y rentabilidad.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES