Multitel Pagliero ingresa al mercado sudamericano

Multitel Pagliero ingresó a Sudamérica con FA.RO Italian Technology, que representará al especialista en montaje de camiones en todo el continente.

Multitel Pagliero MTE 270EX El modelo MTE 270EX será una de las unidades representadas por FA.RO en Sudamérica.

Fundada en 2017 por el consultor del sector de la construcción Fabio Roscini, la firma de Santiago de Chile representa exclusivamente a fabricantes italianos en los sectores de la construcción, la industria, la minería y la agricultura, promocionando sus productos a distribuidores, empresas de alquiler y otras empresas relevantes en América Central, América del Sur, y el Caribe.

El nuevo acuerdo sigue al primer movimiento de Multitel Pagliero en América en 2021, con un acuerdo con el distribuidor SOS Location en Longueuil, Quebec, Canadá.

Como señala el fabricante italiano, sería un desafío establecer su propia red de ventas en América del Sur, considerando su gran masa de tierra y variedad de países. FA.RO Italian Technology cuenta con oficinas en las principales ciudades de Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina y Uruguay.

FARO logo

Estos países incluyen mercados de acceso más establecidos como Chile, Perú, Colombia y Argentina, y mercados en crecimiento como Ecuador, América Central y México. “Es un ejercicio de siembra”, dijo Roscini, “que debe construirse sobre la confianza mutua y la transparencia para tener éxito con los actores locales”.

En términos de productos, la atención se centrará principalmente en los modelos de plataforma montada en camión con 3,5 toneladas de GVW, de 15 a 27 m de altura de trabajo.

Multitel Pagliero  MTE 230 HYBRID El Multitel Pagliero MTE 230 Hybrid.

“América del Sur es un mercado nuevo para nosotros, una ‘terra incógnita’ como decían los cartógrafos de hace unos siglos; sin embargo, conocemos a Fabio Roscini, su profesionalismo y conocimiento de la dinámica local. No podíamos haber elegido mejor para guiarnos en esta nueva experiencia”, comentó el presidente de Multitel Pagliero, Renzo Pagliero.

Roberto Marangoni, director de marketing global y ventas internacionales de Multitel Pagliero, quien supervisará la asociación con FA.RO, agregó: “Esta es una oportunidad y, como tal, un desafío que nos proyecta hacia un futuro aún más internacional.

“Multitel crece, cambia y avanza hacia nuevos mercados con la conciencia de que la marca y la gama disponible pueden marcar la diferencia”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES