Municipalidad de Lima envía proyectos de by-pass a Gobierno

By José Salinas28 November 2016

Avenida Salaverry, Lima

Avenida Salaverry, Lima

La Municipalidad de Lima envió el proyecto de construcción de varios by-pass o pasos a desnivel en la Avenida Salaverry, la que atraviesa los distritos de Jesús María, Lince y San Isidro de la capital peruana al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para su aprobación.

El proyecto, que involucra una inversión de 152 millones de soles, unos US$44 millones, ya está publicado en el sitio web del mencionado Ministerio, entidad que deberá aprobar su ejecución.

Serían tres los pasos a desnivel a lo largo de la avenida, entre las calles Avenida Guzmán Blanco y la Avenida del Ejército, con una extensión de 5,2 km. La iniciativa aún no especifica plazos de ejecución.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES