Municipios brasileños reciben 25 retroexcavadoras del gobierno

22 January 2013

JCB 3C

JCB 3C

Fueron 25 los municipios del estado de Piauí que recibieron retroexcavadoras JCB de las manos de la presidente Dilma Roussef y del ministro del Desarrollo Agrario (MDA), Pepe Vargas, la semana pasada. La acción hace parte de la segunda etapa del Programa de Aceleración del Crecimiento (PAC 2).

Esta es la segunda entrega de retroexcavadoras JCB hecha por el MDA en el estado de Piauí. La primera fue en mayo de 2012 y abarcó 94 ciudades. As retroexcavadoras serán utilizadas en obras de mantenimiento de carreteras que conectan el medio rural à las ciudades, colaborando para la distribución de la producción de la agricultura familiar. El modelo escogido fue la JCB 3C, considerada por expertos como una de las más robustas, económicas y confiables del mercado.

La retroexcavadora 3C es fabricada en Brasil desde 2001 y fue criada para ejercer trabajos pesados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES