Municipios de Paraná reciben retroexcavadoras JCB

04 February 2013

JCB

JCB

Veintinueve municipios del estado brasileño de Paraná recibieron retroexcavadoras JCB de la mano de la presidenta Dilma Roussef y del secretario de Agricultura Familiar del Ministerio del Desarrollo Agrario (MDA), Valter Bianchini.

La acción hace parte del PAC 2 y tiene el objetivo de fortalecer la agricultura familiar del estado. Esta es la segunda entrega de retroexcavadoras JCB hecha por el MDA en el estado de Paraná. La primera ocurrió en junio de 2012 y abarcó 66 ciudades. Los equipos entregados serán utilizados en obras para el mantenimiento de carreteras que conectan las zonas rurales a las ciudades, colaborando con la distribución de la producción de la agricultura familiar.

El modelo escogido fue el JCB 3C, considerado por especialistas como una de las más robustas, económicas y confiables del mercado. Fabricado en Brasil desde 2001 por la empresa, el equipo fue concebido para trabajos pesados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES