Mustang ofrece la minicargadora más potente del mundo en Latinoamérica

By Clarise Ardúz15 May 2013

Mustang

Mustang

Mustang, fabricante de equipos compactos para agricultura y construcción, comenzará a ofrecer en México, América Central y Sudamérica su nueva minicargadora de elevación vertical 4000V, la que según la compañía es la más potente del mundo.

El modelo cuenta con una capacidad operativa nominal de 1.814 kg y una altura de elevación de hasta 3.647 mm, por lo que puede cargar fácilmente grandes trailers y camiones. La potencia está dada por un motor Cummins de 99 HP. “La 4000V es una bestia que no puede ser domada”, asegura Mustang.

"La 4000V le permite a Mustang satisfacer las necesidades de sus clientes por minicargadoras más potentes y de alta capacidad. Junto con su gran capacidad de elevación, la 4000V entra a la gama más alta del mercado de minicargadoras, donde las opciones de producto son mínimas. La 4000V ofrece la máxima capacidad y mayor fuerza de arranque de la industria con 9.150 libras (unos 4.150 kg)", asegura Brian Rabe, gerente de desarrollo de productos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES