MWM presenta soluciones centradas en el arrendamiento de equipos

MWM dispone de una gama completa de generadores que utilizan gasóleo o gas como combustible.

Foto: KHL // CLA

Recientemente adquirida por Tupy, MWM también estuvo presente en Analoc Rental Show 2023 y presentó dos productos de su línea innovadora: la torre de iluminación fotovoltaica y el grupo electrógeno diésel de 100kVA.

Según la empresa, la torre fotovoltaica es una solución eficiente y robusta para iluminar áreas de hasta 3.000m², sin emitir ruido ni gases de efecto invernadero.

Con mástil de 7,4 metros, sistema exclusivo de apertura de placas por carriles deslizantes, rotación de 360º de los reflectores y accionamiento fotosensible, la torre ofrece mayor autonomía, seguridad y durabilidad del mercado.

Además, tiene bajos costes de mantenimiento y operación, con una amplia red de servicios y repuestos.

Por su parte, el grupo electrógeno diesel de 100kVA es un equipo robusto y fiable, con opción de carenado reforzado y chapa galvanizada.

Equipado con el exclusivo motor MWM desarrollado para aplicaciones de generación de energía, ofrece, según la empresa, una de las mejores relaciones coste-beneficio del mercado.

El equipo es compacto y tiene una autonomía media de 10 horas, bajo consumo de combustible y mantenimiento, funcionando en tres tensiones y con un nivel de emisión de ruido de [email protected].

Además, viene con accesorios como boquilla externa de repostaje, elevación superior y botón de emergencia.

Foto: KHL // CLA

“Estamos encantados de participar en el Salón Analoc Rental 2023”, afirma Cristian Malevic, director de ingeniería y responsable de la unidad de soluciones de descarbonización y energía eléctrica de MWM. “Las soluciones que presentamos, entre otras que la compañía tiene disponibles para el segmento del alquiler, son fruto de la investigación y el desarrollo, cuyo objetivo es proporcionar mayor eficiencia, seguridad y ahorro a nuestros clientes”, añade el directivo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES