National Crane celebra 75 años

National Crane Logo

Este año National Crane está celebrando su 75° aniversario, y la compañía lo hace destacando “un legado de confiabilidad, innovación y soporte que establece el estándar mundial para los camiones grúa”.

Fundada en 1947 como Burg Manufacturing por Marlo Burg, en Nebraska, Estados Unidos, la empresa comenzó con la fabricación de rociadores agrícolas, pero en 1963 cambió su nombre a National Crane Corp., para reflejar su expansión a los camiones grúa. Grove adquirió la empresa en 1978 y pasó a formar parte de la cartera de Manitowoc en 2002.

National Crane (Foto: National Crane)

Hoy, National Crane es una marca de grúas reconocida a nivel mundial. La empresa ha patentado numerosas tecnologías de elevación y se ha destacado en la fabricación de sus camiones grúa a lo largo de varias generaciones de grúas. Su éxito no muestra signos de desaceleración.

Varios modelos de National Crane tienen las capacidades más altas de su gama, y ​​las nuevas tecnologías, como los sistemas de contrapeso extraíbles hidráulicamente, están haciendo que el trabajo de elevación sea más fácil y eficiente que nunca. Desde 2012, la compañía ha operado su popular Centro Nacional de Modulación de Camiones Grúa, donde las soluciones de ingeniería hechas a la medida de los clientes aseguran que cada camión y grúa se adapten perfectamente a sus aplicaciones.

National Crane (Foto: National Crane)

“Estamos muy orgullosos de celebrar el 75º aniversario de National Crane con la base de clientes leales de la marca”, dijo Aaron Ravenscroft, presidente y director ejecutivo de The Manitowoc Company, Inc. “Ha sido un viaje increíble para National Crane y estamos seguros de que el futuro traerá un éxito continuo. Nos gustaría agradecer a todos los empleados, clientes y operadores de grúas que han contribuido al negocio a lo largo de los años y esperamos con ansias los próximos 75 años y más”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES