National Crane celebra 75 años

By Cristián Peters Quiroga24 March 2022

National Crane Logo

Este año National Crane está celebrando su 75° aniversario, y la compañía lo hace destacando “un legado de confiabilidad, innovación y soporte que establece el estándar mundial para los camiones grúa”.

Fundada en 1947 como Burg Manufacturing por Marlo Burg, en Nebraska, Estados Unidos, la empresa comenzó con la fabricación de rociadores agrícolas, pero en 1963 cambió su nombre a National Crane Corp., para reflejar su expansión a los camiones grúa. Grove adquirió la empresa en 1978 y pasó a formar parte de la cartera de Manitowoc en 2002.

National Crane (Foto: National Crane)

Hoy, National Crane es una marca de grúas reconocida a nivel mundial. La empresa ha patentado numerosas tecnologías de elevación y se ha destacado en la fabricación de sus camiones grúa a lo largo de varias generaciones de grúas. Su éxito no muestra signos de desaceleración.

Varios modelos de National Crane tienen las capacidades más altas de su gama, y ​​las nuevas tecnologías, como los sistemas de contrapeso extraíbles hidráulicamente, están haciendo que el trabajo de elevación sea más fácil y eficiente que nunca. Desde 2012, la compañía ha operado su popular Centro Nacional de Modulación de Camiones Grúa, donde las soluciones de ingeniería hechas a la medida de los clientes aseguran que cada camión y grúa se adapten perfectamente a sus aplicaciones.

National Crane (Foto: National Crane)

“Estamos muy orgullosos de celebrar el 75º aniversario de National Crane con la base de clientes leales de la marca”, dijo Aaron Ravenscroft, presidente y director ejecutivo de The Manitowoc Company, Inc. “Ha sido un viaje increíble para National Crane y estamos seguros de que el futuro traerá un éxito continuo. Nos gustaría agradecer a todos los empleados, clientes y operadores de grúas que han contribuido al negocio a lo largo de los años y esperamos con ansias los próximos 75 años y más”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES