NCCCO ofrecerá conferencia en CONEXPO

23 April 2015

Conexpo Latin America

Conexpo Latin America

En la próxima edición de CONEXPO Latin America, que se realizará en octubre de este año, en Santiago de Chile, la Comisión Nacional para la Certificación de Operadores de Grúas (NCCCO, por su sigla en inglés) ofrecerá una conferencia acerca de las tendencias y nuevas prácticas de seguridad para la operación y montaje de estos equipos.

“La seguridad para las grúas y su montaje es un problema mundial, por lo que estamos muy contentos de dar la bienvenida a la NCCCO, ya que los visitantes de CONEXPO Latin America se beneficiarán de sus conocimientos y experiencia", declaró Melissa Magestro, Senior Director Exhibitions de AEM.

Respecto a la participación de NCCCO en el evento, Graham Brent, Director Ejecutivo de la entidad dijo que "CONEXPO Latin America es un lugar ideal para que alcancemos el mercado latinoamericano". Agregando que "estamos prontos a celebrar nuestro 20° aniversario como organismo de certificación, con más de 100 mil personas certificadas, por lo que estamos ansiosos por compartir nuestros puntos de vista con los profesionales de la región”

NCCCO es reconocida internacionalmente por reunir a líderes de la industria de la seguridad, con el fin de desarrollar programas educativos de calidad para los actores involucrados en la industria.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES