Nelson Trejo asume importante cargo en el Grupo Atlas Copco

By Cristián Peters.06 June 2017

127737 nelson trejo

Nelson Trejo fue designado como vice presidente de Marketing de Mining and Rock Excavation Service en el grupo Atlas Copco. El ejecutivo asumió su nueva posición a nivel internacional el 1 de mayo de 2017. 

Trejo se desempeñó como Business Line Manager de la misma división en Atlas Copco Chilena durante los últimos cinco años.  Su trayectoria en Atlas Copco se inició en 2005, asumiendo diferentes desafíos como Jefe de Sucursal en Calama, Product Manager de Atlas Copco Drilling Solutions y Gerente de Ventas. En cada uno de los proyectos asumidos en la compañía, dejó su sello marcado por los valores de Atlas Copco y el compromiso con los clientes y la organización. 

Trejo señaló que toma este desafío “como un reconocimiento al trabajo de cada una de las personas que representamos a Atlas Copco Chilena, y que nos permitió posicionar a Chile en un lugar de reconocimiento en el mundo”. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES