Neumático BKT para grúas móviles

By Cristián Peters Quiroga24 January 2022

nuevos neumáticos BKT para grúas móviles Nuevos neumáticos para grúas móviles. (Foto: BKT)

Las grúas móviles llevan a cabo distintas tareas en el ámbito industrial, de la construcción y de las infraestructuras. Suelen desplazarse a gran velocidad y alcanzar los 80 km/h. Por este motivo, es muy importante que los neumáticos que equipan estas máquinas trabajen a temperaturas más bajas, por lo que es ideal utilizar productos radiales.

Los neumáticos BKT para grúas móviles se han diseñado y construido específicamente para afrontar los retos de los trabajos más exigentes, cuando se transportan cargas pesadas sobre diversas superficies. Para obtener un alto rendimiento en cuanto a productividad y seguridad, la empresa ha desarrollado productos que ofrecen una gran estabilidad durante la recogida y el transporte.

Además, todos los neumáticos de las gamas específicas de BKT para grúas móviles están equipados con una robusta estructura de acero y compuestos especialmente resistentes a los cortes para garantizar una larga duración. La estructura es, por supuesto, adecuada para alta velocidad durante los desplazamientos por carreteras y autopistas.

Actualmente, BKT ofrece dos líneas de productos dedicadas a las grúas móviles. Ambas gamas son radiales y se clasifican con los índices de velocidad «E» y «F».

AIROMAX AM 27 está especialmente indicado para desplazamientos por carreteras y autopistas que requieran una alta resistencia al desgaste, pero manteniendo una tracción y una resistencia excelentes en los terrenos más agresivos y accidentados de las obras.

Se ha fabricado con carcasa y cinturones en capas de acero para garantizar la robustez y la resistencia. Los compuestos de los laterales y de la banda de rodadura son muy resistentes a los cortes y los desgarros. También puede resistir temperaturas muy altas y disipar el calor que se genera durante los desplazamientos por carretera a alta velocidad. Actualmente, está disponible en cinco tamaños: 385/95 R 24, 385/95 R 25, 445/95 R 25, 505/95 R 25 y 525/80 R 25.

AIROMAX AM 543 resulta muy adecuado para las grúas utilizadas en el sector de la construcción, gracias a su garantía de tracción excelente y gran estabilidad.

La banda de rodadura profunda y con protuberancias garantiza un excelente rendimiento en terrenos difíciles, lo que ofrece una protección extraordinaria de la estructura del neumático. Dado que se somete a grandes esfuerzos y se utiliza en condiciones extremas, este neumático se ha diseñado para resistir grandes esfuerzos, una prestación fundamental para este tipo de maquinaria y aplicación. Actualmente, está disponible en tres tamaños: 385/95 R 24, 385/95 R 25 y 445/95 R 25.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES