New Holland abre comercio electrónico de piezas

By Fausto Oliveira21 October 2014

New Holland web servicios

New Holland web servicios

New Holland Brasil lanzó una plataforma de comercio digital para vender partes de sus equipos de construcción y agrícolas. A través de un nuevo sitio, los usuarios de los equipos de la marca pueden acceder al portafolio de piezas de la marca y comprar repuestos necesarios sin necesidad de intermediaciones.

Además, el sitio servirá como herramienta de cotizaciones de precio, toda vez que el precio del fabricante está publicado en internet y el cliente lo va comparar con los de distribuidores. De acuerdo con los ejecutivos del Grupo CNH, propietario de la marca New Holland, la inversión en el e-commerce hace parte de una estrategia de servicios y atención post-venta.

El comercio de partes y el proveimiento de servicios es una tendencia que gana fuerza en la industria de equipos. Año tras año, los fabricantes vienen creando múltiples formas de facilitar el trabajo del cliente luego de la compra del equipo, principalmente con servicios. El porcentaje de servicios y venta de piezas en el ingreso de las compañías viene creciendo de manera correspondiente.

La dirección del sitio web de e-commerce de New Holland es www.pecacompreconewholland.com.br

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES