New Holland Agriculture y New Holland Construction patrocinan Copa do Brasil

Creyendo en el deporte como una herramienta para la transformación social y el bienestar, New Holland Agriculture y New Holland Construction anunciaron su apoyo al campeonato de fútbol más democrático del país, la Copa do Brasil. El objetivo de las dos marcas de CNH Industrial es reforzar la conexión con el deporte y el compromiso con la responsabilidad social.

Foto: New Holland

La Copa do Brasil, que comenzó el 21 de febrero y se prolongará durante todo el año, reunirá en 2023 a un total de 92 clubes, de los cuales 40 se enfrentan en la primera fase de la competición en un único duelo, con la ventaja de empate para el equipo visitante con mejor posicionamiento en el Ranking Nacional de Clubes de la CBF. Otros 12 clubes solo entran en la tercera fase. El premio de este año para el campeón será de R$ 70 millones.

Según Paulo Máximo, Director de Marketing de New Holland Agriculture para América Latina, apoyar el deporte es siempre un orgullo y una tradición de la marca. “La resiliencia, la dedicación, la excelencia y la profesionalidad son algunas características que tienen en común deportistas y ganaderos”, compara. “Nosotros, como marca, también estamos inspirados y motivados por los desafíos, compartiendo los mismos valores. De esta manera, queremos mostrar la fuerza del agronegocio más allá de las fronteras agrícolas y valorizar el segmento de mayor crecimiento en Brasil”, agrega.

“Tenemos un contacto muy cercano con nuestros clientes, también queremos acercarnos a los fanáticos y hacerles conocer los diferenciales de nuestra marca”, destaca Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction para América Latina.

Las dos marcas de CNH Industrial son seguidoras frecuentes de varios deportes. Recientemente, New Holland Agriculture fue el patrocinador oficial del principal torneo de tenis de América del Sur, el Rio Open 2023, que se llevó a cabo del 18 al 26 de febrero en Río de Janeiro (RJ). La marca también apoyó, en 2021, las Nitto ATP Finals, un tradicional torneo europeo de tenis, que tuvo lugar en Turín, Italia.

En 2022, New Holland Agriculture también estuvo presente en una de las principales competiciones ciclistas del mundo, el Giro de Italia (Giro D’Itália), que es uno de los prestigiosos Grand Giros anuales del ciclismo mundial. Con una duración de tres semanas, suele ser la primera del año, seguida del Tour de Francia y el Tour de España.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES