New Holland amplía su gama de cargadoras compactas en EE.UU.

Según el fabricante, las nuevas cargadoras han sido diseñadas para “aumentar la eficiencia, la productividad y el confort, independientemente del lugar de trabajo o de la tarea realizada”.

Los modelos W60C, W70C y W80C LR, nuevos en el mercado norteamericano, amplían la gama de cargadoras de ruedas compactas de New Holland Construction en la región.

As características tecnológicas incluem controle automatizado da lança, que permite definir movimentos de escavação, curso e altura a partir da cabine, reduzindo a fadiga durante operações repetitivas de carregamento.

Entre sus características tecnológicas se incluye el control automatizado de la pluma, que permite ajustar los movimientos de excavación, la carrera y la altura desde la cabina, reduciendo la fatiga durante las operaciones repetitivas de carga.

Los modelos incorporan el motor F5H de 4 cilindros y 3,4 litros de FPT, que cumple la normativa de emisiones Tier IV, sin necesidad de utilizar un filtro de partículas (DPF).

Equipados de fábrica con el sistema telemático FleetForce (gratuito durante cinco años), los nuevos equipos responden a las diferentes necesidades del mercado.

La cargadora de ruedas W60C (abajo) tiene la misma estructura que la W50C, pero con potencia mejorada para aumentar la producción.

Las mejoras de potencia y el diseño de la pluma con barra en Z adaptan la máquina a aplicaciones como el paisajismo, la manipulación de materiales y la retirada de nieve, entre otras.

La versión W70C (abajo) es adecuada para los mismos trabajos, pero con mayor potencia, velocidad y rendimiento.

Con un peso operativo de 5,4 toneladas y 74 CV de potencia, el modelo es adecuado para tareas en diversos sectores, como la construcción ligera, el paisajismo y los trabajos de mantenimiento urbano.

Diseñado para el mercado agrícola, el modelo W80C LR (abajo) es una opción de alta velocidad con una capacidad de elevación de 4,8 toneladas y un peso operativo de 5,8 toneladas.

La máquina es adecuada para tareas como la carga de pienso en mezcladoras o el apilamiento de pacas en establos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES