New Holland Construction celebra su festival de retroexcavadoras en Guatemala

En el festival los clientes pueden hacer test drives, obtener información técnica de la mano de asesores. En el festival los clientes pueden hacer test drives, obtener información técnica de la mano de asesores. (Foto: New Holland)

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, llevará a cabo una nueva edición del festival de retroexcavadoras en Guatemala de la mano de Canella Maquinaria, su distribuidor oficial.

El evento se realizará en cinco regiones del país hasta finales de enero. La primera edición se llevó a cabo a principios de noviembre en Huehuetenango, ubicado en la región de occidente del país, donde se exhibieron las retroexcavadoras B95C y B80C y el minicargador L323.

En el festival los clientes pueden hacer test drives, obtener información técnica de la mano de asesores, conocer los modelos y asistir a charlas brindadas por especialistas de la marca y el distribuidor.

“Este evento se transformó en un gran lugar de encuentro para el público interesado en las máquinas de la marca. Nuestros distribuidores comparten los mismos valores que nosotros y están siempre pendientes de las necesidades de los clientes”, expresó Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

“Retrofest es una oportunidad para posicionar mejor la marca en las diferentes regiones del país y, a su vez, les ayuda a los asesores de venta a mejorar sus redes de contacto, impulsando la venta de maquinaria”, explicó Nineth Pereira, Jefa Administrativa del distribuidor.

Los próximos encuentros de este festival se llevarán a cabo el 1 de diciembre en Mazatenango, el 12 de enero en la ciudad de Poptún y el 26 de enero en Cobán.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES