New Holland Construction presenta al nuevo director de marketing de producto

Esta es la segunda etapa de Rafael Barbosa en CNH Industrial, donde anteriormente trabajó durante 11 años en puestos en New Holland y en el área de Parts & Services.

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, tiene un nuevo gerente de marketing de producto y capacitación comercial para América Latina. Rafael Barbosa asume el cargo y vuelve a la marca, ahora con nuevos desafíos.

Rafael Barbosa.

El profesional cuenta con 19 años de experiencia en branding, gestión de productos, estrategias de marketing, análisis de mercado, lanzamiento e introducción de nuevos productos en los mercados de América Latina. Barbosa será responsable de conducir la marca New Holland Construction por el camino de la innovación y la experiencia en productos, y de desarrollar programas que capaciten a la fuerza de ventas para dar lo mejor de sí en la atención a los clientes y el cierre de negocios.

Licenciado en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica de Paraná (PUC-PR), Master en Marketing por la ESPM (Escola Superior de Propaganda e Marketing) y Master en Negocios Internacionales por la Florida International University - College of Business Administration, tiene una vasta experiencia en el mercado.

Esta es su segunda etapa en CNH Industrial, donde anteriormente trabajó durante 11 años, ocupando cargos en New Holland y en el área de Parts & Services.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES