New Holland Construction presenta nueva línea de excavadoras

By José Salinas07 April 2017

El fabricante de maquinaria New Holland Construction presentó su nueva línea de excavadoras, la serie C EVO, producida en Japón, que va de las 13 a las 50 toneladas, “diseñada para satisfacer las más variadas necesidades de aplicaciones de América Latina”, afirmó la compañía en un comunicado.

Son ocho los nuevos modelos, que se ofrecen ahora a través de la red de distribuidores en más de 20 países. Todos ellos tienen brazos de tipo HD para satisfacer aplicaciones exigentes como la minería en general y movimiento de tierras. La cabina presenta un diseño totalmente nuevo, con mayor comodidad, visibilidad y seguridad para el operador, con ROPS en todos sus modelos. Su panel multifunción es también más grande y más fácil de operar, lo que facilita la interacción entre el operador y la máquina.

Respecto a nuevas tecnologías, presenta el sistema Hydrotonic, que combina tecnología electrónica con un sofisticado sistema hidráulico, diseñado para maximizar el rendimiento de la máquina conforme al trabajo inmediato.

Cuenta además con un modo de trabajo de alta resistencia H, para máxima velocidad y productividad y el modo estándar S, para rendimiento y ahorro de combustible. El modo económico H en tanto, optimiza el consumo de combustible.

Estas excavadoras tienen un control optimizado del brazo excavador (Dipperstick Optimized Control o D.O.C.), por el cual la máquina trabaja siempre con dos bombas para garantizar que el operador cuente con el flujo y la velocidad necesarios. El sistema Hydrotonic, en tanto, ajusta continuamente el flujo y la velocidad para que satisfagan los requisitos, lo que garantiza una transición suave cuando se pasa de un trabajo más liviano a tareas de excavación pesadas.

Por otro lado, el Procesador Electrónico de Avanzada (Advanced Electronic Processor o A.E.P.) de última generación ofrece controles de excelente respuesta y proporciona potencia adicional cuando resulta necesaria. Además, el operador puede monitorear y seleccionar fácilmente los principales parámetros de trabajo, las notificaciones de mantenimiento, los autodiagnósticos y el almacenamiento de datos operativos. Por último, el manejo del accesorio es versátil, ya que permite al operador definir el flujo y la presión con hasta 20 configuraciones predeterminadas del accesorio. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES