New Holland Construction recibe la primera entrega de la nueva retrocargadora B80C

La retrocargadora B80C es la primera de una nueva serie que New Holland Construction lanzará a finales de este año.

El cliente de Piratininga (SP) fue el primero en adquirir el equipo en Brasil.

La nueva retrocargadora New Holland Construction B80C comienza a entregarse a los clientes a principios de 2023.

Los hermanos Fernando Henrique y João Marcos Coradi, propietarios de Coradi Terraplanagem, ubicada en Piratininga (SP), fueron los primeros clientes de la marca en adquirir el equipo en el país. Fernando Coradi cuenta que su admiración por New Holland Construction fue fomentada por su padre, que compró una retroexcavadora Fiatallis modelo FB80.2 en los años noventa.

“Mi historia con New Holland se remonta a mucho tiempo atrás. Aprendí de mi padre a manejar la primera retroexcavadora de la empresa familiar. En aquella época solía acompañar los trabajos en las obras durante las vacaciones escolares. Experimentado en la materia, Coradi dice que quedó muy satisfecho con la compra de la nueva New Holland B80C, “La máquina me pareció muy ágil, rápida y fuerte. Cuando requiere un poco más de fuerza, responde con calma. No hay trabajo que no pueda realizar. Otro punto importante es el confort que proporciona, con una cabina muy espaciosa, gran visibilidad al operar. La máquina es excelente, estoy muy satisfecho de haber adquirido este modelo”, afirma.

Desde hace cinco años, Coradi Earthmoving recibe todo el apoyo de Shark Machines and Equipment, concesionario de New Holland Construction responsable por las ventas y posventas en los estados de São Paulo, Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul y Mato Grosso do Sul.

Nueva retrocargadora B80C

Basándose en las necesidades indicadas por los clientes, la marca ha desarrollado mejoras en la línea de retrocargadoras. La nueva B80C, otro modelo con toda la tradición de New Holland Construction, tiene una cabina ROPS/FOPS más espaciosa, que ofrece aún más comodidad al operador, un diseño italiano, mejor ergonomía en los mandos y más visibilidad de las operaciones. La máquina también ofrece una gran fuerza de excavación, una gran capacidad de carga y una altura de elevación excepcional con brazos SLA. El modelo incorpora una función Declutch para dirigir más potencia al sistema hidráulico. Las operaciones son precisas, con movimientos simultáneos de brazos y cucharas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES